Versiones en español

¡Bienvenidos, lectores! Aunque mi lengua natal es el inglés, siempre he sentido una conexión especial con la cultura hispana. Espero que esa pasión que siento se aprecie a través de personajes tales como Gloria Flores en “Nunca dejaré de quererte” (I’ll Never Stop Loving You), Floramaría en Diving for Pearls (aún sin título en español), y Violeta en la serie Book Cellar Mysteries. Espero que disfrutes del carácter dulce, espiritual y orientado a la familia de mis libros. Y siéntete en confianza de mandarme un par de líneas; mi traductora de español con gusto me ayuda a conectarme con mis lectores… ¡y a mí me encanta saber de ustedes!

Un apuesto extraño. Un viaje relámpago a India. Una vida que cambió para siempre.

Para Daly English, la vida es una seguidilla de desilusiones. En lugar de lidiar con las adversidades, se encierra en su estudio y trabaja incansablemente para completar su conjunto de obras de arte. Desafortunadamente, el destino no acabó con Daly todavía.

Una y otra vez, un apuesto extraño se niega a ser ignorado, forzándola a aceptar las pérdidas que ha albergado por años y a confiar en el amor otra vez. Su apasionado romance la traslado del apagado medio oeste directo a la audaz y colorida capital de India donde un montón de estrafalarios personajes forman un absoluto contraste con el mundo en el que vivía. ¿Continuará Daly desdibujándose en el trasfondo de su propia vida, o su viaje la transformará en esa persona que necesita ser?

Una vida llena de color: dibujada con un crayón roto entrelaza una historia de amistad, ambición y aventura mientras nos muestra que a veces lo que menos queremos es lo que más necesitamos.

¿Alguna vez es demasiado tarde para darle una segunda oportunidad al amor?

James Morgan realmente nunca había creído en el amor. Bueno, hasta que sus ojos cayeron en Deborah Walker en la fuente de sodas local. Se sorprendió a sí mismo invitándola a salir de improvisto a pasar una noche en el pueblo, y ella lo desconcertó aún más aceptando. Según va pasando la noche, los dos comparten sus pasados e íntimos sueños, y James se da cuenta de que ella es la mujer perfecta para él. El único problema es que él se embarca hacia Corea a la mañana siguiente. Cumplir con su obligación es algo que James no eludiría jamás, aunque el ir a la guerra por su país signifique que al final les rompa el corazón a ambos.

Deborah promete esperarlo, pero dos años es un tiempo muy largo para pasar su vida en espera, especialmente por un hombre que solo conoció por un día. Cuando Rip Rockwell regresa de la guerra y James no, Rip le propone matrimonio. Ella acepta, y juntos construyen una hermosa vida de unión hasta la muerte de él cincuenta años después. A través de todo este tiempo, sin embargo, ella nunca pudo olvidar del todo a su primer amor. Ella se muda en su retiro a Abilene, esperando vivir el resto de sus días en paz. Imagina su sorpresa cuando James Morgan se muda a la casa de al lado…